Tasación


Cuando uno determina vender o alquilar una propiedad, está tomando una decisión relacionada con el patrimonio que a través del tiempo logró acumular. Es, seguramente, el resultado de muchas horas de trabajo y  de esfuerzo diario y/o el capital de reserva para transitar los años que se aproximan. Ahora bien, cuando llega ese momento, hay que dar el primer paso, el de la tasación de esa propiedad.


¿Qué significa? Las tasaciones inmobiliarias determinan el justo valor de mercado de un inmueble para proteger tan preciado patrimonio.




¿Quién es el indicado de darnos dicha información? Profesionales, idóneos y confiable que nos asesore y determine un precio que permita concretar la venta o alquiler deseada y que será el elegido para lograr con éxito el mencionado propósito.


Por tal razón, nuestra labor como asesores inmobiliarios es ser responsable en la interpretación de esos sentimientos y nuestro deber es estar a la altura de los mismos determinando el valor justo.


Por tal motivo nos preparamos con responsabilidad, conocimiento y capacitación para satisfacer su necesidad de tasación de su casa, departamento, local o cualquiera sea la característica de su inmueble.


Si le interesa realizar tasaciones inmobiliarias en Adrogué, localidades de la zona sur o en Capital Federal, pónganse en contacto a través del formulario de Tasación.


Tasaciones
Enviar

Contacto
Enviar