R. MAFFONI PROPIEDADES - INMOBILIARIA EN ADROGUÉ




Somos R. Maffoni Propiedades, un grupo de profesionales independientes con vasta experiencia inmobiliaria. Trazamos un camino propio en el mercado inmobiliario, consolidado a través de nuestra dedicación por brindar un servicio personalizado y un alto nivel de compromiso en nuestras prestaciones.


La referencia histórica de la familia Maffoni como constructora inmobiliaria se retrotae a los años 40 y se proyectó durante tres generaciones al servicio de la misma, con verdadera vocación en el rubro y haciendo gala de seriedad y seguridad en dicha actividad.


Esta trayectoria está apoyada en la experiencia reconocida por sus clientes y por sus pares. Nuestra actividad se desarrolla en la provincia de Buenos Aires, con sede en la localidad de Adrogué, con influencia en distintas localidades de zona sur, y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sobre el Microcentro y barrios cercanos.


EQUIPO DE R. MAFFONI PROPIEDADES




- Alejandro R. Maffoni. Martillero y Corredor Público Nacional

Asesor inmobiliario, miembro de CUCICBA. Tasación, venta, compra, alquiler y/o administración de inmuebles.


- Leonardo R. Maffoni. Arquitecto

Asesor inmobiliario, miembro de CUCICBA. Diseño, proyecto y dirección de obras tanto en viviendas unifamiliares y multifamiliares.


Trabajamos bajo el asesoramiento de nuestro consultor empresarial el Sr. Raúl Maffoni de amplio y probado curriculum en el rubro.


- Corredor Público Colegiado del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Socio fundador de la Cámara Inmobiliaria Argentina, Ex presidente e integrante del Círculo Inmobiliario Computado (CIC), Integrante del Servicio de Ofertas Múltiples (SOM). Gerenciador y Desarrollista de más de 50.000 m2 de Unidades de Vivienda en Propiedad Horizontal.


Puede conocer en detalle lo que tenemos para ofrecerle en la sección Servicios >