SERVICIOS INMOBILIARIOS INTEGRALES




Damos constantes pasos en la búsqueda de una prestación más profesional y acorde a los tiempos actuales. Nuestra intención es mantenerlo informado de todo lo que ocurre durante el transcurso de la oferta, en base a un vínculo más activo (llamados, correos electrónicos), nutrido de información (consultas, visitas, contactos) y búsqueda de mejores alternativas (permanente contacto con colegas y nuevos clientes) para obtener los objetivos deseados.


Nuestra vocación es ofrecer la mejor asistencia y un adecuado asesoramiento para lograr de manera satisfactoria, los objetivos de nuestros clientes.


Ofrecemos los siguientes servicios:


Gestión de compra y venta de propiedades

Es muy importante trabajar junto a profesionales que tengan conocimiento en la materia, que conozcan de los valores constructivos de cada inmueble, de las reformas que se pueden introducir y de todo asesoramiento necesario para lograr con éxito el fin deseado. Compra y venta de casas, departamentos, locales, terrenos.

Conozca nuestras propiedades en venta >



Gestión de alquiler de propiedades

El alquiler de propiedades es un rubro importante para resolver la necesidad habitacional de las familias, personas, profesionales y/o comerciantes. Nos encargamos de conectar a propietarios con inquilinos, conviniendo precios justos para ambas partes y nos responsabilizamos de toda la gestión. Alquileres de casas, departamentos, locales, terrenos.

Conozca nuestras propiedades en alquiler >



- Gestión de cobranzas de valores locativos

Para mayor comodidad de las partes, ofrecemos el cobro de las locaciones y el seguimiento del pago de los servicios que estarán a cargo de los inquilinos.




- Tasaciones de propiedades

Las tasaciones inmobiliarias determinan el justo valor de mercado de un inmueble para proteger tan preciado patrimonio. Ese es nuestro compromiso: interpretar esos sentimientos y es estar a la altura de los mismos determinando el precio adecuado.

Conozca el servicio de tasaciones inmobiliarias >


- Obras: Asesoramiento, proyecto y dirección

Satisfacemos los requerimientos de nuestros clientes, respetando sus propios estilos y guiándolos en la construcción y/o reforma de su proyecto sea de viviendas familiares, comercios o industrias.

Conozca los servicios del Departamento de Arquitectura >



Nos agradaría que nos contacte para brindarle todo el servicio inmobiliario que nos requiera, en forma rápida y profesional, para una mejor orientación en la tasación, venta, compra, alquiler de propiedades y/o cobro de locaciones y seguimiento de liquidación de servicios de su propiedad.


Vamos a estar presentes en toda la gestión hasta su etapa final como así también le ofreceremos el mejor asesoramiento con nuestro departamento de arquitectura e ingeniería para la construcción o refacción de viviendas familiares, comercio e industrias.


Si está interesado en realizar gestiones inmobiliarias en Adrogué, localidades de la zona sur o Capital Federal, pónganse en contacto.